La actriz y modelo venezolana, mejor conocida por interpretar a una usurpadora, Gabriela Spanic, ha deslumbrado en la competencia de “Dancing With The Stars” en Hungría, donde ha demostrado su talento en el baile y además ha brillado con hermosos vestidos de fiesta especialmente diseñados para ella.

 

“Pasamos a la octava semana mis ángeles. Ya estamos cerca de la gran final. Gracias a todo el equipo que en cada emisión me ayuda a lograrlo, mi compañero de baile, mi maquilladora, mi fabuloso estilista, mis diseñadores de vestuario y mi manager Daniel Ferrer, y los más importantes de todos, ustedes, que desde sus hogares votan cada semana por nosotros”, publicó la venezolana en la última gala de este domingo 23 de noviembre.

Además de su protagonismo en recordadas telenovelas como “Emperatriz” y “La Intrusa”, siendo toda una celebridad en Europa, Gabriela Spanic, junto con su pareja de baile, ha cautivado a la audiencia y han llegado bastante lejos a lo largo de la competencia, pues representan un estilo de baile que en definitiva ambos dominan, dejando al descubierto el sabor latino que llevan en la sangre.

Puedes leer la nota original en: Soy Carmín

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0