Era una fotografía más, una de las tantas que que comparten los futbolistas de la selección de Uruguay durante las concentraciones para los partidos de Eliminatorias. Pero inesperadamente se transformó en una especie de oráculo de los contagios de coronavirus. Poco a poco los integrantes de esa imagen fueron dando positivo a sus test PCR y ahora se ha sumado Diego Godín, capitán de La Celeste, quien se transformó en el 16° caso entre jugadores y empleados de la AUF.

Infobae

Godín dio positivo de COVID-19 este viernes, según confirmaron desde el Cagliari de Italia. De esta manera, se transformó en el décimo futbolista de Uruguay que contrajo el virus en esta doble fecha de Eliminatorias rumbo a Mundial de Qatar 2022, donde el elenco charrúa se impuso a Colombia y luego cayó ante Brasil.

Los otros integrantes de la imagen que se han infectado son Alexis Rolín (Rentistas de Uruguay), Rodrigo Muñoz (Cerro Porteño de Paraguay), Lucas Torreira y Luis Suárez (Atlético Madrid).

Cerezo no ocultó su enojo porque su entidad ha perdido a dos figuras de cara al partido ante el Barça por la Liga española: “Estamos preocupados y considerando el buen momento de los dos jugadores con el partido del sábado. A las selecciones se les deja a los futbolistas con cariño para que tengan los mismos controles que en los clubes, que no pasa nada. Ha sido mala suerte que dos jugadores hayan cogido el coronavirus.”

Incluso el presidente del Atleti fue consultado por la fotografía en cuestión y criticó a los jugadores por no utilizar mascarilla, además de no mantener el distanciamiento social preventivo. “En España hay un control que hay que cumplir. Aquí los jugadores no se duchan en los vestuarios. Los controlamos antes y después del partido y del entrenamiento. Los perjudicados somos los clubes”, dijo Cerezo.
Puedes leer la nota original en: Infobae
Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0