En horas de la madrugada del sábado, integrantes de la banda de “El Coqui” sostuvieron un enfrentamiento una vez más  contra funcionarios policiales.

El intercambio de disparos tuvo lugar entre la avenida Nueva Granada y La Hoyada.

De acuerdo con el comunicador Richard Sanz, una mujer conocida como «La Pelúa» fue quien dió la información a los maleantes sobre la presencia de las autoridades en la zona.

La comisión fue emboscada por los malhechores a la altura de San Agustín y Roca Tarpeya.

La «Pelúa» es una de las malandras que integra la banda de «El Coqui» de la Cota 905. Es «garitera» y ayer recorrió el trayecto entre la avenida Nueva Granada y La Hoyada para indicarle a sus compinches la ubicación de los efectivos de la PNB», comentó en su cuenta en Twitter junto con varias fotografías de la joven.

Delincuentes de la Cota 905 emboscaron a funcionarios policiales

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0