Venezuela llegó a ser una democracia ejemplar y un país de acogida. Hoy, sin embargo, vive el mayor éxodo conocido hasta la fecha en un país que no está en guerra. Aparte de la migración de su población, también se cuenta el masivo éxodo de empresas que si bien algunas quebraron debido a la crisis, otras deciden trasladarse o vender sus activos para que sus operaciones continúan en manos de otra administración.
La empresa estadounidense Cargill comunicó haber vendido sus operaciones en Venezuela al fondo Phoenix Global Investment y al grupo local Puig, sin revelar los detalles financieros de la operación.
La venta abarcaría todas las actividades de Cargill en el país, incluidas las plantas de pastas, harina de trigo, aceite y alimentos para animales, señaló la empresa.
The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.
Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.