La irresponsabilidad como forma de gobierno

La ausencia de expresión, contundente, manifiesta, así como la ausencia de sintonía con los problemas de las grandes mayorías, como la carencia de combustible, el problema económico que agrava el hambre, la necesidad, que crea una gran frustración en los jóvenes y los obliga a emigrar, entre otros, es la mejor prueba que tenemos un gobierno que no solo no gobierna, sino cuyo único papel es evidenciar los hechos, las injusticias, sin mostrar un ápice de acción. Observan como todo ocurre y de vez en cuando, opinan.

Falta sangre en las venas.

Son irresponsables porque tienen 22 años ofreciendo lo que no cumplen, o lo que no saben hacer.

En dos años y corriendo el tercero, estamos peor.

¿Cuál era el objetivo?

Se llega al poder para hacer, para transformar. No para otra cosa.

El primer consenso y acuerdo de nuestra oposición, especialmente la que más gráficamente se identifica como la de la MUD-G4, es con la gente. Los abandonados.

Lo ideal sería tener, ante una dictadura, un régimen oprobioso y destructivo como el chavista, una oposición madura, coherente, decidida y representativa de las mayorías.

No la tenemos.

La actual no puede exigir elecciones, cuando ellos a lo interno son tanto o más dictadores que Nicolás.

Sería mayor retroceso para la nación, salir de Nicolás para probar con una fórmula de aparente color libertad…

Una de las máximas que debe presidir la política es arreglar las cosas que funcionan mal, y no dañar las que sí funcionan.

Nuestro insólito universo político en Venezuela, tiene dos responsables: Uno por acción. El que ejerce el poder con el usurpado gobierno, de manera destructiva y el otro, presuntamente legítimo, pues se subroga un título que nadie le otorgo, y a muy pocos consultó, por omisión, inacción y no hacer…Lo que ayer pudo lograr, hoy está muy lejos y perdió la magia.

¿Qué hacer?

Donde quiera que estés, dentro o fuera de Venezuela, no calles. Presiona con tu opinión, a favor o en contra. No creas todo lo que te dicen y acata el mandato de tu lógica conciencia.

Lo peor sería perder la fe.

Este régimen como llegó se irá. No solo por cierto.

 

Por Ángel Monagas

Comunicador y abogado

(Escritor Invitado)

Twitter e Instagram @Angelmonagas

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0