En algún momento de la historia, Olof Palme, un gran político sueco, dijó que las agendas ocultas no favorecen a la democracia, ya que son técnicas escapatorias de la realidad social de los pueblos.

Y tiene razón.

Esto lo traigo a colación, porque para algunos venezolanos ha pasado desapercibida la verdadera razón de la gira de Leopoldo López por Colombia, sin embargo hoy usted, estimado lector conocerá el trasfondo real de semejante show macabro.

Desde el año 2017 Colombia de manera formal pasó a ser un invitado especial en la Organización del Tratado del Atlantico Norte, quedando establecida su nomenclatura oficial como miembro “Global Partner”. Este hecho importante y de carácter histórico, le dió a Colombia una impresionante fuerza militar y de participación estratégica en los asuntos mundiales.

La OTAN fue creada en 1949 como mecanismo de Seguridad y Defensa para hacer frente a la Guerra Fría y ejercer evidentemente contra peso al poder de la antigua Unión Soviética en el mundo. Sus estatutos indican que cualquier agresión bélica a algún miembro de este tratado, representa una agresión colectiva a todos los demás miembros, y acto seguido se produce un mecanismo de acción especial denominado “Trabajo Conjunto” mediante los canales protocolares del organismo NAC (North Atlantic Council) como resultado directo del Artículo 9 constitutivo de dicho organismo.

En la actualidad, el Secretario General de la OTAN es Jens Stoltenberg, un político oriundo de Noruega, país que por cierto y no por casualidad, ejerció un papel controversial en las conversaciones entre la dictadura castrista narco asesina de Nicolás Maduro y la pseudo oposición venezolana.

Stoltenberg se reunió en el año 2000 con el Presidente de Rusia Vladimir Putin, evento que pusó a temblar literalmente a más de uno en Europa.

Pero ¿Qué tiene que ver Leopoldo López en todo esto?

La tarea siniestra de Leopoldo López es frenar cualquier tipo de salida por la fuerza de la dictadura castrista narco asesina de Venezuela. Por eso no es un evento aislado las declaraciones irracionales del actual Presidente de Colombia Iván Duque Márquez llamando prácticamente a una cohabitación con la plaga roja venezolana, siguiendo parte de un guión pre establecido por Leopoldo López.

En el pasado reciente, planteé justamente la necesidad de iniciar un proceso a largo plazo, luego de recuperar la democracia en Venezuela, para que nuestro país pueda formar parte de la OTAN con la misión de frenar cualquier intento de penetración por parte del comunismo en la región y asegurar de esta manera una estabilidad en nuestro hemisferio.

Por lo visto Leopoldo López esta trabajando en lo contrario: una agenda oculta que sabotea cualquier evolución de la OTAN en el caso de Venezuela. Se ha conocido que en secreto se reunió con algunos miembros del alto mando militar colombiano, aunque de momento los resultados de dichas reuniones siguen siendo un misterio.

El pasado 25 de Septiembre de 2020, la OTAN realizó un ejercicio conjunto marítimo a gran escala, a la vez que decidió destinar gran parte de su presupuesto a tareas de inteligencia, para recolectar data que incluye incluso temas relacionados con satelites artificiales.

La visita de Leopoldo López a Colombia al parecer no concluye en discursos o ruedas de prensa como parte de su acostumbrada actitud pasiva que para nada representa los deseos del pueblo venezolano y sus sueños de lograr finalmente de libertad.

Al final de cuentas Leopoldo López es como Neville Chamberlain: suave con los enemigos de la democracia. El mundo lamentablemente tiene en la actualidad muchos políticos como Chamberlain cuando lo que necesitamos es políticos como Churchill; es decir valientes, honestos, dispuestos al sacrificio y no a vivir de privilegios.

Por Humberto Celli.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Periodista y Profesor Universitario.

Por Humberto Celli

Periodista y Profesor Universitario.

6 comentarios en «La Agenda Oculta de Leopoldo López. Por Humberto Celli.»
  1. NADA ME ASOMBRA desde 1999… Gracias, esto es algo que yo sabía o al menos sospechaba… La plaga seudo opositora lo que hace es beneficiarse delmregimen de Maduro, son la misma plaga en Venezuela. Y como siempre dije Leopoldo López jamás fue un preso, todos esos años fue un show que los venezolanos se creyeron y aún se creen, al igual que la.basura de Juan Guiado. Feliz noche. Saludos a los ingenuos que creen en ellos tanto REGIMEN como FALSA OPOSICIÓN.

     
  2. Pedro Jesus Castro Torrealba
    lun, 7 dic 10:21 (hace 7 días)

    CABALLERO Y MEJOR CIUDADANO, JUAN GUAIDO, LEGITIMO PRESIDENTE DEMÓCRATA DE TODOS LOS VENEZOLANOS PARA GOBERNAR. NO INCURRA EN EL MISMO ABERRANTE ERROR DEL RÉGIMEN COMUNISTA DE FUSIONAR EL PARTIDO PSUV A LA PLATAFORMA INSTITUCIONAL DEL ESTADO, HE ALLÍ SU FRACASO; MAS BIEN, UD. DEBE EVITAR EL TUTELAJE PARTIDISTA, Y CON LOS MEJORES CIUDADANOS FORMAR UN GOBIERNO CIVIL, CAPAZ DE RESOLVER LOS GRANDES PROBLEMAS QUE AQUEJAN A LOS CIUDADANOS. ELIJA UNA RESIDENCIA ADECUADA PARA REUNIR AL TREN EJECUTIVO DESIGNADO, RECIBIR AUTORIDADES DIPLOMÁTICAS, RELIGIOSAS, PROFESIONALES, EDUCATIVAS, GREMIALES, PARTIDISTAS Y SINDICALES, ETC. DEDIQUESE A GOBERNAR COMO PRESIDENTE, NO PIERDA TIEMPO EN ACTIVIDADES POPULISTAS DE CALLE, QUE SON RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE LOS PARTIDOS. SOLO ASISTA A EVENTOS, DONDE LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE SEA IMPORTANTE.

    1°) ANUNCIE QUE LA PÍRRICA NULA, ILEGÍTIMA ELECCIÓN DEL 6D DEL PSUV SOLO ELIGE DIPUTADOS PARA SUSTITUIR A LOS DE SU ILEGÍTIMA ASAMBLEA CONSTITUYENTE, JAMÁS Y NUNCA ES PARA SUSTITUIR A LOS DIPUTADOS DE LA LEGÍTIMA ASAMBLEA NACIONAL.

    2do.)INFORME AL MUNDO DEL DERECHO CONSTITUCIONAL QUE TIENEN CIUDADANOS, EMPLEADOS, TRABAJADORES Y MILITARES COMUNISTAS MENCHEVIQUES (MINORÍA) DE APOYAR A SU RÉGIMEN COMUNISTA QUE LOS VANAGLORIA Y LOS TRATA COMO PATRIOTAS. ESE MISMO DERECHO CONSTITUCIONAL LO TIENEN CIUDADANOS, EMPLEADOS, TRABAJADORES Y MILITARES DEMÓCRATAS BOLCHEVIQUES (MAYORÍA) DE APOYAR AL LEGÍTIMO PRESIDENTE DE VENEZUELA, SIN MENOSCABO DE SU CARGO, POSICIÓN Y DEBEN SER RECONOCIDOS Y TRATADOS POR EL RÉGIMEN, CON DIGNIDAD, Y RESPETO PARA QUE PUEDAN DESEMPEÑAR SUS FUNCIONES EN ARMONÍA CON AQUELLOS ADEPTOS AL RÉGIMEN COMUNISTA. ES LA MEJOR FORMA CIVIL PACÍFICA PARA DESPLAZAR DE SUS FUNCIONES AL AUTO DESTITUIDO RÉGIMEN COMUNISTA.-

     
  3. LOS JÓVENES Y LOS MAYORES DE HOY ESTAMOS CANDELA (CANSADOS DE LADRONES) DE VER Y OIR LA EXALTACIÓN DE UNA´´DEMOCRACIA´´CONTAMINADA DE POPULISMO, COMUNISMO, VICIOS Y CORRUPCIÓN. SOLO LOS CREADORES PROTAGONISTAS DE ESA PSEUDO-DEMOCRACIA PUEDEN HABLAR A FAVOR DE SU MONSTRUO, COSA BESTIAL, QUE ADORNAN CON IDEAS DE DEMOCRACIA Y LIBERTAD, INEXISTENTES EN LA PRÁCTICA. EL COMUNISMO LLEGÓ Y FRACASO EN EL SIGLO XX Y DESDE HACE MAS DE 3 MIL AÑOS PREVALECE EL DESEO CIUDADANO DEL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA Y LA RECREACIÓN FAMILIAR CON LA DEMOCRACIA, QUE HOY EN DIA,EN PLENO SIGLO XXI, DEBE SER PROFUNDAMENTE INTERPRETADA, PARA NO SOLO CONSAGRAR DERECHOS UNIVERSALES, SINO QUE DEBE SER PERFECCIONADA EN SU FUNDAMENTO CAPITALISTA, E IR MÁS ALLÁ, CON LA INVERSIÓN TOTAL DEL ESTADO EN FORMA DIRECTA AL CIUDADANO, PARA GARANTIZAR EL PLENO EMPLEO, VIVIENDA, SALARIO DIGNO, SALUD, EDUCACIÓN, RECREACIÓN, Y POR SUPUESTO, DESEMPLEO Y POBREZA CERO

     
  4. La información es interesantee importante, de ser cierta. Lástima que la redacción presenta muchas fallas y ello dificulta la lectura.

     
  5. Excelente reflexión Humberto. Deberíamos comenzar una Campaña para declarar a Leopoldo López PERSONA NON GRATA. Para que sea libre de hacer lo que quiera, sin involucrar a los venezolanos. NI lucrarse con el hambre del pueblo. gracias por tu atención.

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0