Regístrate en Binance

Guaidó propone «plan de acuerdo nacional» que incluye al chavismo.

Juan Guaidó propuso este martes, un «Plan de Acuerdo de Salvación Nacional» como salida para el rescate de la democracia en Venezuela.

Mediante un video difundido en las redes sociales, el opositor señaló que «no cualquier acuerdo o negociación» que mantenga el mismo panorama político es factible.

«Venezuela necesita un acuerdo de salvación nacional, acuerdo que debe darse entre las fuerzas democráticas representadas por el Gobierno Interino, la  Asamblea Nacional la plataforma unitaria, los actores que conforman y sostienen al régimen y la comunidad internacional», precisó.

 

Sostuvo que este plan debe contener la convocatoria a elecciones «libres y justas». «Las presidencial, las parlamentarias, las regionales y municipales con observación y respaldo internacional».

Indicó además, que se debe permitir la entrada de ayuda humanitaria, vacunas contra la Covid-19 y las garantías democráticas para todos los actores políticos del país incluyendo al chavismo.

Plan que los venezolanos en su mayoría lo rechazaron.

Reacciones en twitter:

 

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0