Un joven de 19 años planificó el asesinato de sus abuelos y de uno de sus tíos para quedarse con una casa y otros bienes de la familia en La Vega.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, al señalar que las investigaciones determinaron que el joven fue el autor intelectual del crimen de sus tres parientes.

Las víctimas de este caso fueron identificadas como Williams Florencio Tovar (69), Fortunata Peralta de Tovar (74) y Félix Eugenio González Peralta (55), así como otra mujer de 53 años que resultó herida, Mary Esther González Peralta, hija y hermana de los fallecidos.

El autor de este hecho fue Félix Manuel González Peralta, de 19 años, quien se encuentra evadido.

El joven recibió ayuda de dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes se encuentran detenidos. Se conoció que ellos accedieron a colaborar con el crimen luego de que González les ofreciera algunas pertenencias de las víctimas como recompensa.

El muchacho supuestamente argumentaba que sus parientes lo maltrataban, pero las investigaciones sugieren que no era maltratado, pero recibió influencia de terceras personas para ejecutar el plan criminal.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0