La hija del expresidente de los Estados Unidos y una de sus principales asesoras, Ivanka Trump, publicó a través de sus redes sociales que ya recibió la vacuna en contra del coronavirus e invitó a los ciudadanos a hacer los mismo, «Recibí la vacuna, espero que tu también,» expresó.

El comentario se hace a pocos días de la paralización de la vacuna producida por Johnson and Johnson por haber causado coágulos sanguíneos en 6 receptores de los más de 7millones que se administraron esa fórmula.

El expresidente, Donald Trump, afirmó que pausar la administración de esa vacuna era un error, asegurando que «la única manera de derrotar al virus chino es con nuestras estupendas vacunas».

 

 

ContraPoderNews

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0