Iván Somonovis criminalista y consultor penal venezolano, actual Coordinador especial de Seguridad e Inteligencia de Venezuela ante Estados Unidos y preso político por defensores de derechos humanos, habló a cerca del caso de Javier Bertucci y su deportación.

Revelo que en unos días se presentará una página para denunciar a quienes se han lucrado de Venezuela utilizando el chavismo como método de corrupción y robo al país, se podrán denunciar operaciones, personas o empresas.

Dejo entre dicho que esta deportación se realizó gracias a personas que denunciaron su entrada a Estados Unidos.

Recordó que hace poco más de un año dijo estar calentando el brazo, pues bien ahora está en  posición de bateo.

Dio las gracias a las personas que hicieron posible esta deportación.

 

EEUU deporta al chavista Javier Bertucci

 

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0