La sesión de calificación del Gran Premio de Turquía, el decimocuarto del Mundial de Fórmula Uno, interrumpida con bandera roja a causa de la lluvia que caía en el circuito de Istanbul Park a falta de seis minutos y 56 segundos para el final de la primera ronda (Q1) acaba de ser reanudada.

En el momento del parón, el francés Esteban Ocon (Renault) marcaba el mejor tiempo provisional de la ronda, al cubrir los 5.340 metros de la pista turca en dos minutos, seis segundos y 115 milésimas, 886 menos que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes). Justo después, el coche de seguridad salió a pista para evaluar si la sesión se podía reanudar o no; y tres cuartos de hora después del parón los coches han vuelto a rodar en la pista de las afueras de Estambul.

Con anterioridad, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que había sido el mejor el viernes había marcado el mejor tiempo en el tercer y último entrenamiento libre, caótico, bajo la lluvia, en una pista en la que la F1 corrió por última vez en 2011, recién reasfaltada y que el viernes, en seco, ya se mostró extremadamente resbaladiza. Con información de EFE.

Las distintas escuderías están calentando los motores para la carrera de este domingo en el Gran Premio de Estambul.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0