El 31 de diciembre de 2019 muchas personas se reunieron en familia para darle la bienvenida a un año bisiesto. En redes sociales hubo quienes escribieron este mensaje: “2020, sorpréndeme” y sí que ha traído sorpresas. En estos once meses han ocurrido tantas cosas extrañas que nadie sabe qué pueda ocurrir en Diciembre.

CNN

No cabe duda de que estos meses han sido singulares, y no solo en términos de política o salud pública. También ha sido el año con la temporada de huracanes más activa de la historia, con 29 tormentas con nombre propio registradas en el Océano Atlántico.

En agosto, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) estimó que este año habría de 19 a 25 tormentas con nombre. Antes de esto, la agencia nunca había pronosticado hasta 25 tormentas en una temporada.

Para octubre, todas las tormentas con nombre en lo que iba de la temporada, exceptuando solo tres, Arthur, Bertha y Dolly, establecieron su propio récord personal de tormenta con nombre más temprana en la historia registrada.

En este momento, la tormenta subtropical Theta en el noreste del Océano Atlántico y la tormenta Eta todavía amenazando la Florida –tras azotar Centroamérica– son las dos últimas tormentas con nombre que están simultáneamente en el Atlántico desde 1932.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0