Regístrate en Binance

La NASA publicó este viernes la primera imagen en color de la superficie marciana tomada por el helicóptero Ingenuity del róver Perseverance durante su segundo vuelo, que tuvo lugar este jueves.

La imagen fue captada cuando el dron estaba a 5,2 metros sobre la superficie, mientras que el campo de visión de la cámara se estaba moviendo hacia arriba para que el Ingenuity pudiera desplazarse hacia el oeste, lejos del róver.

La NASA planea realizar el tercer vuelo el próximo 25 de abril. Se espera que los datos e imágenes del Ingenuity lleguen al Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA a las 14:16 UTC.

El helicóptero realizó este jueves su segundo sobrevuelo de la superficie de Marte, que duró 51,9 segundos. El aparato se elevó 5 metros sobre el suelo, se mantuvo brevemente en el aire, luego de que su sistema de control de vuelo realizó una ligera inclinación de 5 grados, permitiendo que parte del empuje de los rotores contrarrotantes acelerara la aeronave lateralmente a lo largo de 2 metros.

ALBERTONEWS

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0