Regístrate en Binance

Los minoristas comenzaron a anunciar cambios en las políticas de mascarillas para los clientes completamente vacunados un día después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades emitieran nuevas pautas de enmascaramiento.

Trader Joe’s, Walmart, Sam’s Club, Costco y Publix fueron de los primeros en confirmar las actualizaciones de los requisitos de las mascarillas, liderando el camino para las compras sin mascarillas, aunque es posible que los clientes que viven en áreas que tienen requisitos estatales o locales de mascarillas todavía tengan que usarlas. – independientemente del estado de vacunación.

En algunos casos, los empleados de la tienda vacunados también pueden ir a trabajar sin máscara. Muchos minoristas, incluidos Apple y Walgreens, dicen que todavía están evaluando la guía de los CDC, pero dicen que podrían actualizar las políticas.

Target anunció el lunes que ya no requeriría que los clientes y empleados vacunados usen máscaras, con vigencia inmediata, excepto cuando lo exija un mandato local o estatal. CVS y Kohl’s también anunciaron que no se requerirían máscaras para los clientes vacunados a partir del lunes. Starbucks actualizó su política para que las mascarillas sean “opcionales para los clientes vacunados a partir del lunes 17 de mayo, a menos que las regulaciones locales lo requieran por ley”.

Ahorre mejor, gaste mejor: consejos y sugerencias sobre dinero directamente en su bandeja de entrada. Registrate aquí Guerras de máscaras de primavera: a medida que las tiendas actualizan las políticas de máscaras COVID, ¿hay aún más conflictos en el horizonte? Hasta ahora, las empresas han dicho que no será necesario mostrar la prueba de la vacuna y que estará en el sistema de honor.

La actualización de las mascarillas de Publix comenzó el sábado y es para compradores y trabajadores completamente vacunados.

“De acuerdo con las pautas de los CDC, las personas que no están completamente vacunadas deben usar cubiertas faciales sobre la nariz y la boca mientras están dentro de cualquier tienda Publix”, dijo la cadena de supermercados en un comunicado el viernes.

 

 

Actualizaciones de la política de máscaras: máscaras de caída de Walmart, Target, Costco, Starbucks Bloomberg informó el viernes por la noche que las tiendas de Apple continuarían requiriendo máscaras y seguirían otros procedimientos de COVID-19 mientras la compañía evalúa las medidas de salud y seguridad. Apple fue uno de los primeros minoristas en exigir máscaras. El CDC dijo el jueves que los estadounidenses completamente vacunados, en su mayor parte, ya no necesitan usar máscaras en interiores y no tienen que usar máscaras al aire libre, incluso en espacios abarrotados. Pero las empresas de propiedad privada aún pueden requerir máscaras; la mayoría de los minoristas más grandes del país comenzaron a imponer máscaras el verano pasado. Hay otras excepciones para cuando los CDC recomiendan máscaras, como en entornos de atención médica, centros de transporte como aeropuertos y estaciones, aviones y transporte público.

Los usuarios de Share y los conductores aún deben cumplir con el requisito de máscaras, y Uber y Lyft le dijeron a USA TODAY que sus políticas de máscaras aún están vigentes.

“El requisito de máscara de Uber sigue vigente. Seguimos pidiendo que los pasajeros y los conductores usen una máscara sobre la nariz y la boca durante todo el viaje y que los pasajeros se sienten en el asiento trasero”, dijo Andrew Hasbun, jefe de comunicaciones de seguridad de Uber, en un comunicado. declaración a USA TODAY. “Los conductores aún pueden cancelar el viaje si el pasajero no lleva una máscara”.

¿Funcionará el sistema de honor?:

Los expertos dicen que el sistema de honor, las tarjetas de papel no sirven para la verificación de la vacuna COVID. Se acercan los ‘pasaportes de vacunas’. Recomendaciones revisadas: ¿Buscas una nueva mascarilla? Aquí están las mejores máscaras.
Los conflictos en las empresas y los videos virales de las diatribas de los compradores estallaron en medio de la pandemia de coronavirus.

Los CDC aconsejaron a las tiendas que no discutieran con los clientes enojados que usan antimáscaras. Lisa LaBruno, vicepresidenta ejecutiva senior de la Asociación de Líderes de la Industria Minorista, dijo en un comunicado que la guía de los CDC “crea ambigüedad para los minoristas porque no se alinea completamente con las órdenes estatales y locales”. LaBruno instó a los clientes a seguir los protocolos de seguridad, incluido el uso de una máscara y el distanciamiento social. “Los trabajadores de primera línea merecen este respeto. Los minoristas alientan a los clientes que no quieren usar una máscara a comprar en línea oa través de las ofertas de recogida en la acera”, dijo LaBruno.

Sin mascarillas para clientes vacunados

No olvide su máscara: las máscaras todavía se requieren por ahora en Walgreens y más tiendas, pero los minoristas revisan la nueva guía de máscaras de los CDC

Estas listas se actualizarán a medida que más minoristas decidan si actualizar o no las políticas de máscaras o compartir planes. A muchos de nosotros se nos permite quitarnos las máscaras: por qué algunos de nosotros no queremos Los parques temáticos de Florida cambian las reglas de enmascaramiento: Universal Orlando, requisito de máscara de caída de Disney World al aire libre, pero los visitantes aún deben usarlos en atracciones, en interiores

 

USAToday

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0