Regístrate en Binance

Un hombre intento quemar a sus dos hijos frente a la basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá en Maracaibo y en presencia de las decenas de transeúntes que se desplazaban por los alrededores la mañana de este jueves.

El sujeto fue identificado como Johandry Rafael Chacín, de 48 años de edad, quien dijo trabajar en el terminal de la capital zuliana.

Chacín llegó a las proximidades del templo con los dos menores, de 8 y 6 años, y los roció de gasoil, así como hizo con la puerta de la iglesia, pero las personas que se encontraban cerca evitaron que el hombre les diera fuego.

El hombre de quién se sabe que trabajaba en el terminal de Maracaibo llegó con los dos menores y los llenó de gasoil, al igual que a la puerta de la iglesia.

Las personas que pasaban por el lugar evitaron que el hombre quemara a los menores.

Al lugar llegaron funcionarios del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes junto a la madre de los infantes.

Funcionarios de PoliMaracaibo debieron intervenir para evitar que los presentes le lincharan.

 

 

800Noticias

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0