El diputado por Voluntad Popular, Romel Guzmana, denunció que los usurpadores del régimen en las gobernaciones de los estados no trabajan ni dan soluciones a los venezolanos. Durante el debate sobre la crisis de funcionamiento y el desmantelamiento de las gobernaciones del país realizado en la Asamblea Nacional de Venezuela, en su sesión ordinaria de este martes, Guzamana coincidió con sus colegas en que el régimen acabó con el sistema federal venezolano.

«El funcionamiento de las gobernaciones es fatal. Además, sus trabajadores se encuentran en condiciones de hambruna y miseria. Todas las instalaciones han sido desmanteladas, no funcionan los servicios. No vemos a ningún gobernador trabajando ni dando la cara al pueblo».

El parlamentario exhortó a los funcionarios públicos a manifestar su descontento participando y expresando su voluntad a través de la Consulta Popular planteada por los partidos democráticos y el Gobierno legítimo de Juan Guaidó. Insistió en la necesidad de unificar todos los sectores que hacen vida en Venezuela para lograr la salida de la dictadura.

«Desde este Parlamento, llamamos a salir a las calles a recuperar las gobernaciones. Hermanos funcionarios públicos, luchemos por un salario signo y unos aguinaldos como tienen que ser. Salgamos este 6 de diciembre a rechazar el fraude y del 5 al 12 de diciembre, acompañemos a toda Venezuela a alzar la voz en la consulta popular. Es necesario que todos los trabajadores nos unamos para seguir protestando y reclamando nuestros derechos».

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0