Gustavo Guaidó fue visto en un lujoso edificio Downton Miami donde presuntamente reside, se observa al hermano del Diputado Juan Guaidó bajandose de un Mercedes Benz. ¿Suyo? se desconoce.

Claramente en las imagenes y el video difundido en las redes sociales, se observa al hermano de Juan Guaidó llegando de lo que podría ser una jornada deportiva, en el piso deja unos zapatos al parecer de futbol, que luego el mismo recoge y se lleva.

La pregunta que se hacen muchos venezolanos es: ¿De qué viven? Hoy en día es casi tan necesario el cese de usurpación como también tener una contealoría seria.

 

Linea Editorial 

Para mas denuncias como esta escribe a: [email protected]

 

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0