El Periodista y corresponsal de distintos medios en el occidente de Venezuela Lenin Danieri informó la mañana de este lunes que un grupo tipo comando de delincuentes atacó un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector de La Rita del estado Zulia.

El ataque dejó como resultado el asesinato de un funcionario y seis más habrían quedado heridos por este grupo delincuencial, le fueron sustraídas dos armas de fuego, además de causar destrozos a la patrulla asignada y a las instalaciones del puesto de la guardia nocional.

 

 

 

 

 

 

Un comando de delincuentes ataca un puesto de la GN en La Rita #Zulia asesina a un funcionario 6 hiere a otro, se llevan dos armas de fuego. La delincuencia evidentemente no siente miedo alguno por los organismos de seguridad.

 

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0