Regístrate en Binance

WASHINGTON, 25 de mayo de 2021 / PRNewswire / – La Fundación Methuselah, que controla el 43% de la criptomoneda Dogelon Mars ($ ELON) del mundo, anunció hoy que administrará esas tenencias para maximizar el valor a largo plazo de $ ELON con el fin de avanzar

Misión de la Fundación Matusalén

ES una organización benéfica biomédica cuya misión es extender la esperanza de vida humana saludable, recibió el $ ELON a través de una donación de Vitalik Buterin, un programador de computadoras visionario y cofundador de Ethereum, la segunda criptomoneda más grande.

La donación del 12 de mayo sorprendió a la creciente comunidad de Dogelon Mars, que esperaba que Buterin retendría permanentemente sus tenencias de $ ELON, retirándolas de la circulación. La donación planteó preocupaciones de liquidez para el $ ELON, amenazando su valor.

Esperamos que nuestra administración maximice el valor del token $ ELON para que pueda contribuir a la misión a largo plazo de la Fundación. “Debido a que nuestra misión de extender la vida humana saludable requiere una visión a largo plazo, la Fundación Methuselah se enfoca en logros duraderos, no recompensas a corto plazo”, dijo David Gobel, cofundador y CEO de la Fundación.

“Adoptaremos el mismo enfoque de crianza con nuestras tenencias de Dogelon Mars porque entendemos que el valor de la criptomoneda depende de mantener la confianza del público y capturar su imaginación, al igual que las tarjetas de béisbol u otros objetos de colección.

Queremos que el $ ELON siga acumulando valor sobre el a largo plazo. “Cuando creamos la Fundación, muchos vieron su misión como altamente especulativa”, dijo. “Nuestros éxitos a lo largo de las décadas han demostrado repetidamente el valor de nuestro trabajo. Hoy en día, Dogelon es visto como una inversión altamente especulativa.

Esperamos que nuestra administración maximice su valor para que pueda contribuir al trabajo de prolongación de la vida con el que estamos comprometidos. . ” Dijo que la Fundación no venderá ningún token de $ ELON durante al menos un año y prometió que cualquier venta futura se haría para preservar el valor de la criptomoneda mientras se avanza en la misión de la Fundación.

Dogelon Mars tiene una comunidad de rápido crecimiento de más de 61.000 titulares, con miles de inversores que se unen cada semana. Dogelon Mars es diferente a otras criptomonedas porque su comunidad “lanza por aire” o da $ ELONS a inversores en otras criptomonedas que han sido “robustos” o estafados por los desarrolladores de esas criptomonedas, un esfuerzo por reducir las pérdidas de los inversores.

La misión declarada de Dogelon Mars es convertirse en la primera moneda interplanetaria, con el objetivo de pagar el transporte de colonos a Marte. “Me ha impresionado cómo las comunidades de fichas de perros han tratado las donaciones recientes”, dijo Buterin.

“Muchos perros han demostrado su generosidad y su voluntad de no solo concentrarse en sus propias ganancias, sino también de estar interesados ​​en hacer que el mundo en su conjunto sea mejor”. Como parte de su misión, Matusalén también está comprometida con los viajes espaciales y se ha asociado con la NASA en dos iniciativas: el Vascular Tissue Challenge, una competencia para crear tejidos de reemplazo humano para beneficiar a la medicina en misiones espaciales de larga duración, y el Deep Space Food Challenge. , una competencia para crear tecnologías de producción de alimentos y nutrición optimizada para producir alimentos saludables e incluso curativos para misiones espaciales de larga duración.

Aunque se centran en el espacio, los avances científicos identificados por estas competiciones serán igualmente beneficiosos para las personas en la Tierra, y tendrán un impacto directo en su esperanza de vida.

Acerca de la Fundación Matusalén La Fundación Matusalén es una organización benéfica biomédica establecida en 2001, y lleva el nombre de Matusalén, el abuelo de Noé en la Biblia hebrea, cuya esperanza de vida se registró en 969 años.

La misión de la Fundación es convertir los 90 años en los nuevos 50 para 2030. La organización ha financiado investigaciones independientes sobre la longevidad, suscrito varios concursos internacionales destinados a promover avances científicos, ha financiado decenas de empresas e iniciativas que desarrollan productos para prolongar la vida humana saludable y ha creado o patrocinado otras cuatro fundaciones y fondos de riesgo para promover la misión de extender la vida saludable. Para obtener más información, visite el sitio web de la Fundación o compruébelo en Twitter, Facebook, Instagram o LinkedIn.

Para mas información contacte:

Florina Gobel, Fundación Matusalén [email protected] o

(206) 643-8175

Jim Martinez, rightstorygroup [email protected]

 (312) 543-9026

Methuselah Foundation  www.mfoundation.org

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0