Durante dicho operativo de rescate todos salieron ilesos y fue recuperado el dinero, además del mencionado vehículo.

Según información suministrada  por el periodista de sucesos Delmiro De Barrio, las presuntas víctimas se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux, cuando fueron atacados por sujetos desconocidos con armas de fuego de alto calibre.

Precisó que los acompañantes del «parlamentario» chavista quedaron identificados por las autoridades policiales como: Carrasco Key Carlos, Héctor Jose Guzmán, Meléndez González Hermes José e Isaac Ali Vizuete Sayago.

Hasta los momentos se desconoce más información sobre el grupo de delincuentes que intentó el secuestro y sobre su paradero.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0