Después de las denuncias realizadas por miembros de este medio sobre sancionados o vinculados con la dictadura buscan de alguna manera borrar rastro de sus vidas y actos de corrupción de la web, Fracisco D´ Angostino cuñado de Henry Ramos Allup se une a la lista de Joaquín Leal Jiménez, Carlos Gil Ramírez Álvarez, Jorge Echenaugacia, Carmelo Di Grazia, Jorge Plaza y compañía.

Con el mismo Modus Operandi de empresas como el empleado por empresas como Eliminalia establecida en Colombia. Empresa la cual fue denunciada por Raymond Azar, Jefe Escritor del medio digital The Freedom Post en el programa Contra Poder 3.0 conducido por José Colina y Estaban Hernández, ha empezado a aparecer contenido exagerado en la Web de Francisco D´Angostino, último personaje incluido en la lista negra del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Pero ¿Qué contenido? ¿Cómo desaparecen de la web?

Azar explicó en Contra Poder 3.0 que estas compañías utilizaban la plataforma de Twitter, todo esto para generar contenido vacío de los señalados con enlaces a Youtube en su mayoría que no tienen nada que ver con la acusación de los señalados, creando así cientos de cuentas en esta plataforma con el nombre del individuo. Esto lo que logra es ir desapareciendo la información en contra de las paginas principales de Google haciendo su busqueda casi imposible, a menos que se tengan los enlaces directos de la infromación.

 

Entrevista completa: “Así limpian su imágen los corruptos”

 

Ejemplo del contenido generado por estas empresas:

 

 

Bien sabemos que la actividad de este tipo de compañías como Eliminalia, Bórrame, ReputationUp, entre otras esto no es una actividad ilegal hasta ahora, es un “simple” servicio informático por ahora que los elimina del escarnio público por lo menos del internet. Servicio el cual pocos pueden costear con el dinero con el que han saqueado a Venezuela en los últimos veinte años.

Linea Editorial

The Freedom Post

Noticias relacionadas: 

 

Lee el artículo borrado de Panampost: Dos misteriosos empresarios que participaron en una red de soborno y lavado en PDVSA por Sabrina Martín

 

¿Comprar el PanamPost para borrar información era el fin de Roberto Schnnap? – Por Raymond Azar

Así limpian su imagen bolichicos y enchufados de internet (Bonus: Caso Jorge Plaza) – Por Laura De Rosa

 

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0