Regístrate en Binance

La legislatura de Florida aprobó el 29 de abril un proyecto de ley para prohibir que las plataformas de redes sociales con una gran base de usuarios desmonten a sabiendas a políticos y otros floridanos.

Si una empresa de redes sociales desplaza a un usuario que sabe que es un candidato político, enfrenta multas de hasta $ 250,000 por día para los funcionarios estatales y $ 25,000 por día para un candidato para otros cargos, establece el proyecto de ley.

Esto se aplica a plataformas con más de $ 100 millones en ingresos anuales y más de 100 millones de usuarios mensuales, eliminando a muchos, excepto a gigantes como Facebook y Twitter .

La medida se produce en medio de críticas significativas de todo el mundo de  que las plataformas de redes sociales Facebook y Twitter han eliminado a los usuarios por simplemente expresar diferentes puntos de vista políticos.

Continue leyendo en THEEPOCHTIMES

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0