En respuesta de la solicitud de la defensa de Alex Saab para dar paso a la imposibilidad de juzgar al conocido testaferro del dictador Nicolás Maduro por la “inmunidad diplomática”.

Los fiscales federales de los EEUU mantienen que el acusado no goza dicha inmunidad diplomática bajo la ley de los EEUU. A su vez argumentan que si un juez acepta su moción, podría abrir puertas para que el régimen de Maduro nombre a todos sus criminales cómo diplomáticos.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0