Dallasnews

La polémica disputa entre el cantante Phil Collins y Orianne Cevey sigue sacado a relucir escandalosas confesiones. En el más reciente episodio, la exmujer del artista aseguró que él no se aseó ni se lavó los dientes en todo 2019. Ella lo demandó en un tribunal de Florida por supuestamente haber incumplido su promesa de darle la mitad de su mansión valorada en $40 millones.

Allí Cevey se ha instalado con su nuevo esposo, el guitarrista Thomas Bates, y de allí quiere echarla Collins, que la ha demandado.

Por su parte Cevey contraataca asegurando que el artista, con quien tuvo dos hijos, le prometió en 2015 la mitad de la propiedad, por lo que ni ella es una ‘ocupa’… ni puede echarla de la casa y exige una compensación de unos 20 millones de dólares para dejar la mansión.

Además, si el batería de Génesis sigue adelante con las acciones judiciales, la ex esposa de Collins amenaza con hacer públicos detalles muy íntimos del artista que destruirían su imagen pública, comenzando por su presunta falta de higiene que ya ha aireado a los cuatro vientos.

“El hedor que desprendía se volvió tan penetrante que se convirtió en un ermitaño y se negó a interactuar personalmente con nadie más”, asegura Orianne que en declaraciones recogidas por TMZ señala que Collins no se duchó ni se lavó los dientes durante casi todo el 2019.

Para continuar leyendo la nota, haga clic aquí DallasNews

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0