A inicios de semana, una enfermera fue detenida en Reino Unido por la policía como sospechosa de intentar asesinar a tres bebés. La mujer ya había sido acusada anteriormente de matar a ocho recién nacidos e intentar matar a cuando menos otros seis, dieron a conocer medios ingleses.

Infobae

Según los medios, la británica Lucy Letby fue arrestada por primera vez en julio del 2018, bajo sospecha de asesinato, y quedó en libertad bajo fianza.

Los oficiales que llevan adelante los operativos informaron que los padres de las víctimas se han mantenido completamente actualizados sobre los últimos acontecimientos, que se producen tres años después de que se iniciara la investigación. Las muertes ocurrieron entre los años 2015 y 2016.

El inspector jefe Paul Hughes, que está a cargo de las pericias, explicó hoy a la prensa detalles de la causa: “En ese tiempo, un equipo dedicado de detectives ha estado trabajando extremadamente duro en este caso, altamente complejo y muy sensible, haciendo todo lo posible y lo más rápido posible para determinar qué ha provocado estos colapsos y muertes de bebés”.

“En julio de 2018, una profesional de la salud fue arrestada bajo sospecha de asesinato en relación con la muerte de ocho bebés y el intento de asesinato de 6 bebés en la unidad neonatal del Countess of Chester Hospital. Posteriormente fue puesta en libertad bajo fianza en espera de nuevas investigaciones. En junio de 2019, esa profesional de la salud fue nuevamente arrestada bajo sospecha de asesinato en relación con la muerte de ocho bebés y el intento de asesinato de seis bebés. También fue arrestada en relación con el intento de asesinato de tres bebés más. Hoy, como parte de nuestras investigaciones en curso, la profesional de la salud ha sido arrestada nuevamente bajo sospecha de asesinato en relación con la muerte de ocho bebés y el intento de asesinato de nueve bebés“, subrayó Hughes.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0