Este lunes fueron difundidos dos videos donde supuestamente colectivos del CUPAZ y militares tienen una discusión por el control de una estación de servicio de gasolina.

Para nadie es un secreto las mafias que operan en el control de la gasolina, y que el régimen ha dejado este en manos de guardias nacionales de menores rangos y a los colectivos como parte de su pago.

En el video, el funcionario castrense trata de explicarle a los hombres con pasamontañas y uniformados con las siglas Cupaz, que deben mantenerse al margen del perímetro de la estación calificada como zona de seguridad, sin embargo, la insistencia del grupo genera una acalorada discusión sobre el control de la gasolinera.

«Se desconoce información adicional como ubicación, fecha y desenlace de la discusión», señaló el comunicador.

Este no sería el primer altercado denunciado entre colectivos y efectivos militares, desde que se le asignó a estos grupos irregulares el orden en las estaciones de servicio.

 

Me hacen llegar un vídeo donde colectivos del CUPAZ y militares se disputan la autoridad sobre una estación de servicio. Se desconoce información adicional como ubicación, fecha y desenlace de la discusión.

 

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0