Regístrate en Binance

Un hombre que anteriormente trabajaba como cartero de USPS admitió haber descartado correo, incluidas casi 100 boletas electorales generales, dijo el jueves el Departamento de Justicia.

Nicholas Beauchene, de 26 años, de Kearny, Nueva Jersey, se declaró culpable de un cargo de deserción de correos , en el que descartó alrededor de 1.875 piezas de correo destinadas a residentes de West Orange y Orange durante tres días. Parte del correo fue descubierto en un contenedor  de basura en North Arlington el 2 de octubre del año pasado, mientras que un segundo lote de correo fue encontrado afuera de un restaurante en West Orange alrededor del 5 de octubre de 2020. El correo se devolvió al correo. corriente para la entrega.

Entre los artículos descartados se encontraban 627 piezas de correo de primera clase, 873 piezas de correo de clase estándar, dos piezas de correo certificado, 99 boletas para las elecciones generales destinadas a los residentes de West Orange y 276 volantes de campaña de candidatos locales para el Ayuntamiento de West Orange y la Junta de Educación.

Un portavoz regional de USPS le dijo anteriormente a The Epoch Times que Beauchene ya no es empleado del servicio.

Un análisis del correo descartado encontró que una porción estaba programada para ser entregada el año pasado a la Ruta Postal 79 el 28 de septiembre o alrededor de esa fecha. La otra parte estaba programada para ser entregada a la Ruta Postal 50 el 1 de octubre o alrededor de esa fecha. programada para la entrega a direcciones dentro de la Ruta Postal 7 y 50 el 2 de octubre o alrededor de esa fecha. Beauchene fue asignado como el cartero para esas rutas en esos días, según los fiscales .

Beauchene enfrenta una pena máxima de un año de prisión y una multa de $ 100,000. Su sentencia está programada para el 21 de septiembre.

El incidente ocurrió en un momento en que varios estados y lugares alentaban la votación por correo en medio del  brote del virus del  PCCh (Partido Comunista Chino) . El expresidente Donald Trump criticó el impulso de los demócratas por la votación universal por correo, alegando que dejaba las elecciones vulnerables al fraude.

Durante su primera comparecencia en la corte federal, la fiscal federal Sara F. Merin le dijo a la corte que en ese momento no había evidencia de que las acciones de Beauchene tuvieran motivaciones políticas. Los abogados de Beauchene también dijeron que las acciones de su cliente no tenían motivaciones políticas, según NJ.com .

Continúe leyendo en THEEPOCHTIMES

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0