Regístrate en Binance

Elon Musk, el Tesla amante de los memes TSLA -1,3%director ejecutivo que mueve los mercados con sus tweets irreverentes , aparentemente se está preparando para la guerra.

Musk, quien recientemente ha apostado por la criptomoneda dogecoin un tanto satírica, lo que ayudó a que su precio se disparara muchos miles por ciento a una capitalización de mercado de 42 mil millones de dólares alucinante, ve una “batalla” entre las monedas fiduciarias respaldadas por el gobierno y las criptomonedas basadas en protocolos. .

“La verdadera batalla es entre fiat y cripto”, dijo Musk, quien también dirige la compañía de cohetes SpaceX, este fin de semana a través de su plataforma preferida, Twitter . “A fin de cuentas, apoyo lo último”.

Musk, quien ha dicho que planea poner un “dogecoin literal en la luna literal” con la “misión DOGE-1 a la luna” de SpaceX a principios del próximo año, ha enviado los precios de bitcoins y criptomonedas a una montaña rusa este año .

FORBES

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0