Elliott Abrams, representante de Estados Unidos (EEUU) para Venezuela e Irán durante la administración de Donald Trump,  recomendó al presidente estadounidense, Joe Biden, negociar el levantamiento de las sanciones al diésel venezolano con el régimen de Nicolás Maduro, a cambio de permitir la entrada del Programa Mundial de Alimentos (PMA) al país.

En una columna publicada en el Consejo de Relaciones Exteriores, Abrams dijo que si los intercambios de diésel están destinados a ayudar a la situación alimentaria, «entonces exijamos que el régimen permita una ayuda seria y directa a los venezolanos que la necesitan. No permitamos que el brutal régimen de Maduro derrame lágrimas de cocodrilo sobre el diésel mientras continúa bloqueando al PMA».

Como parte de las amplias sanciones económicas contra el régimen de Maduro en Venezuela y especialmente el sector petrolero, la administración Trump prohibió los canjes de petróleo crudo venezolano por gasolina y diesel.

 

TAL CUAL 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0