Eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokio la ex ministra chavista Alejandra Benítez.

Benítez intentó clasificar a Tokio 2020 en el Preolímpico de San José, acumulando un récord de ocho victorias consecutivas (seis en el todos contra todos y dos en la llave eliminatoria), pero en el duelo final por el boleto a Japón no pudo descifrar la estrategia de la argentina María Belén Pérez, quien la privó de su quinta cita deportiva universal al hilo con pizarra 15-6, una derrota que marcó el fin de una carrera de 23 años este domingo 2 de mayo en Costa Rica.

“Es mi última competencia después de 23 años de carrera”, explicó Alejandra en un Instagram Live al finalizar la competencia. Y agregó: “Es duro no poder haber solucionado el último combate. Eran mis quintos Juegos Olímpicos. No fue un buen año para mí, podría borrar el 2021 de mi vida, sin embargo asumí el compromiso de prepararme para este evento”.

Benítez se retira de las pistas con 40 años de edad y cinco ciclos olímpicos completos, estos gracias a la revolución que le prestó todo el apoyo que no le han prestado a cientos de deportistas venezolanos por no compartir su ideología política.

Pero su retiro de seguro lo pasará mue bien pues la revolución le pagó bien sus servicios.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0