Regístrate en Binance

Un Tesla involucrado en un accidente fatal en una autopista del sur de California la semana pasada estaba operando con piloto automático en ese momento, dijeron las autoridades.

El accidente del 5 de mayo en Fontana, una ciudad a 50 millas al este de Los Ángeles, está siendo investigado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras . La investigación es el caso número 29 que involucra a un Tesla al que la agencia ha respondido.

Un hombre de 35 años murió cuando su Tesla Model 3 chocó contra un camión volcado en una autopista alrededor de las 2:30 am. El nombre del conductor aún no se ha hecho público. Otro hombre resultó gravemente herido cuando el vehículo eléctrico lo golpeó mientras ayudaba al conductor del camión a salir del accidente.

La Patrulla de Caminos de California, o CHP, anunció el jueves que el automóvil había estado operando el sistema de conducción parcialmente automatizado de Tesla llamado Autopilot, que ha estado involucrado en múltiples choques. El accidente de Fontana marca al menos la cuarta muerte en Estados Unidos que involucra al piloto automático.

“Si bien la CHP normalmente no comenta sobre las investigaciones en curso, el Departamento reconoce el alto nivel de interés centrado en los choques que involucran vehículos Tesla”, dijo la agencia en un comunicado. “Sentimos que esta información brinda la oportunidad de recordarle al público que conducir es una tarea compleja que requiere la atención total del conductor”.

La investigación de seguridad federal se produce justo después de que la CHP arrestó a otro hombre que, según las autoridades, estaba en el asiento trasero de un Tesla que conducía esta semana por la Interestatal 80 cerca de Oakland sin nadie detrás del volante.

Continúe leyendo en THEEPOCHTIMES

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0