Regístrate en Binance

Tropas de EEUU desplegadas en Siria habrían sufrido también síntomas que se corresponden con el llamado «síndrome de La Habana».

La comunidad de inteligencia de los Estados Unidos está alerta por lo que parecen ser ataques de energía dirigida contra funcionarios federales en suelo estadounidense.

Un ataque de energía dirigida utiliza ondas electromagnéticas altamente concentradas. Puede valerse de dispositivos de radiofrecuencia o microondas de alta potencia para crear haces de partículas con los que dañan un objetivo.

Esos ataques pueden tomar diferentes formas. Pueden bloquear equipos electrónicos hasta causar dolor o lesiones permanentes en los seres humanos.

Ahora, se investiga si un ataque de ese tipo ocurrió contra personal del gobierno federal en Miami el año pasado. También se investigan otros incidentes similares.

El reporte, revelado por el portal Politico, con testimonios de tres fuentes, señala que varias personas en Miami han registrado síntomas similares al llamado «síndrome de la Habana».

Varios incidentes

Según dijeron las fuentes a Político, las autoridades estarían investigando dos incidentes similares: uno el año pasado que involucró a un alto funcionario del Consejo de Seguridad Nacional (NSC) que caminaba hacia su automóvil desde el jardín sur de la Casa Blanca.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0