Regístrate en Binance

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del chavismo informó a través de su cuenta en la plataforma de Twitter que se abrirá en época de vacaciones una escuela de idiomas para que los estudiantes de educación media en el país aprendan inglés, ruso y mandarín.

Durante ese encuentro el Mandatario nacional decretó el 21 de noviembre como el Día del Estudiante venezolano y aprobó becas para unos 300 mil estudiantes, todo esto en marco del nuevo adoctrinamiento del chavismo a los jóvenes.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0