Varios partidarios de Alexei Navalny fueron detenidos el martes en las afueras de su colonia penal al este de Moscú después de que exigieron acceso al crítico del Kremlin encarcelado, que está en huelga de hambre para exigir un tratamiento médico adecuado.

Entre los detenidos se encontraba Anastasia Vasilyeva, médica personal de Navalny y jefa del sindicato médico Alianza de médicos, que es crítico con el gobierno, según el grupo.

El corresponsal de CNN Matthew Chance también fue detenido, según informó en las redes sociales.

 

Noticia en desarrollo…

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0