El próximo escenario político estadounidense sin duda influirá en el resto del mundo. Quien sea elegido Presidente de EE.UU. tendrá el poder de contribuir o no en iniciativas que impacten a muchas otras naciones.

Ante esto, se hace inevitable pensar en Venezuela ya que, bajo la administración de Donald Trump, se han ejecutado importantes medidas para buscar la salida del régimen.

Sin embargo, un eventual gobierno de Joe Biden no solo provocaría la flexibilización de dichas medidas, sino que convertiría al presidente interino Juan Guaidó en el objetivo al alcance de Maduro. Uno que finalmente sería vulnerable con la posibilidad de ser doblegado, e incluso con riesgo de prisión, sin que haya mayores consecuencias.

Además, la región suramericana pasara a un segundo plano, recordemos que las sanciones impuestas por Trump frenaron los negocios ilícitos de los gobiernos izquierdistas. Estas medidas han sido la única acción contundente que ha hecho un gobierno externo con respecto a Venezuela. Con el demócrata en la presidencia el socialismo tendrá carta libre para recuperar los espacios que se le venían despojando, algo bastante peligroso para los latinos, donde ya los gobiernos son bastante corruptos de por sí.

Seguir leyendo: https://panampost.com/oriana-rivas/2020/11/05/biden-casa-blanca-guido/

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0