Por medio de un reportaje de Telesur, se conoció este sábado que Nicolás Maduro y Cilia Flores, recibieron la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el covid-19 en la unidad médica» José Martí, ambos deberán esperar 21 días para recibir la segunda dosis.

Maduro dijo para las cámaras de Telesur que «A nivel mundial todos los estudios dicen que la vacuna rusa, tiene gran poder para generar inmunidad. Dicen que uno sale hablando ruso después de ponerse la vacuna.

Ante esto entre risas Maduro dijo «Me dolió, mi primera dosis, estoy vacunado, no siento ningún tipo de cambios» al mismo tiempo Maduro imitaba el «acento ruso».

Igualmente precisó que «Estaba esperando que transcurriera la vacunación del personal médico y como dije al pueblo, estoy cumpliendo, vamos a vacunarnos».

Igualmente Cilia Flores fue vacunada con la primera dosis de la vacuna rusa, «No dolió» dijo.

«En las próximas semanas seguirá llegando la vacuna rusa», puntualizó Maduro.

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0