Estados Unidos vive horas de profunda conmoción después de conocerse la noticia de que el ex jugador de la NFL Phillip Adams fue el autor de la masacre de Carolina del Surmató a tiros a cinco personas –incluyendo un prominente médico– y luego se suicidó, según informó la Agencia AP.

La fuente, que habló a condición de preservar el anonimato porque no estaba autorizada a declarar públicamente, informó que los padres de Adams viven cerca de la casa del doctor en Rock Hill y que él había sido tratado por el doctor. La persona dijo que Phillips se suicidó después de la medianoche con una pistola calibre 45.

La Policía comentó que los agentes buscaron durante horas al autor de la masacre, antes de encontrar al sospechoso en una casa vecina. Adams, de 33 años, jugó para varios equipos en la NFL, incluyendo los 49ers de San Francisco y los Falcons de Atlanta tras brillar en la Universidad Estatal de Carolina del Sur. Sufrió múltiples lesiones en su carrera, incluyendo contusiones cerebrales y una fractura de tobillo.

Adams tenía 33 años y jugó hasta el 2015 en la NFL (Foto: AP)Adams tenía 33 años y jugó hasta el 2015 en la NFL (Foto: AP)

El forense dijo que el doctor Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos en la escena, junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9, y Noah Lesslie, de 5.

Un hombre que había estado trabajando en la casa, James Lewis (38 años), también fue asesinado por el tirador. Además, una sexta persona fue hospitalizada con “heridas graves de bala”, informó el vocero policial Trent Faris.

Faris dijo que los agentes acudieron a la residencia de los Leslie, en el área de Rock Hill, el miércoles alrededor de las 4:45 pm. “El Dr. Lesslie era mi médico mientras crecía. El Dr. Lesslie ha sido una de esas personas que todo el mundo conoce. Él fundó el Riverview Medical Center en Rock Hill y ha sido un elemento básico en Rock Hill durante años”, agregó Faris, quien es el portavoz de Oficina del Sheriff del condado de York.

Rock Hill es una ciudad en el extremo norte de Carolina del Sur, unos 40 kilómetros al suroeste de Charlotte, en Carolina del Norte.

Los agentes de seguridad en las afueras de la casa donde ocurrió la masacre (Foto: AP)
Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0