Durante la jornada electoral con más irregularidades en los Estados Unidos, se suscitó un anuncio de fraude por parte del mandatario Donald Trump y sus simpatizantes. El anuncio que se ha hecho eco en diversos países, generó la apatía de varios mandatarios respecto al reconocimiento (no oficial) a Joe Biden como nuevo presidente de la nación.

PrimerInforme

Además, este jueves la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca Kayleigh McEnany, aseguró con pruebas en mano sobre un presunto fraude electoral, solo en el condado de Wayne en el estado de Michigan.

Acompañada por la presidenta del Partido Republicano en Michigan Ronna McDaniel, McEnany, aseguró durante una entrevista en Fox News que existen al menos 234 páginas de declaraciones juradas sobre el fraude electoral.

“Están aquí mismo, 234 páginas de declaraciones juradas de gente real, de argumentos reales”, dijo McEnany cuando el periodista Sean Hannity le preguntó sobre las evidencias que respaldan la denuncia que estaba haciendo y que la presidenta del Partido Republicano en ese estado, apoyaba.

A pesar de que Trump en la noche de las elecciones mantenía una ligera ventaja sobre el demócrata Joe Biden, este último repuntó durante el conteo de votos por correo.

Michigan, que otorga 16 votos en el colegio electoral. Los otros cuatro estados con denuncias de fraude en el proceso de elecciones presidenciales en Estados Unidos son Wisconsin, Nevada, Georgia y Pensilvania. Las posibilidades de que Donald Trump gane en las cortes son altas, pero es un proceso que está sujeto a resoluciones tardías.

Lee la nota completa aquí PrimerInforme

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0