Regístrate en Binance

La crisis migratoria de Ceuta ha dejado numerosas imágenes impactantes, como la del submarinista de la Guardia Civil que rescató a un bebé del agua. Otra de las fotografías icónicas es la de Luna, una joven madrileña y voluntaria de la Cruz Roja, abrazando a unos de los migrantes llegados desde Marruecos el martes.

Una cámara de la agencia Reuters grabó toda la secuencia, en la que se ve cómo le atiende primero junto a un militar, ayudándole a incorporarse para, aparentemente, expulsar el agua que ha tragado. Después le sostiene y le ayuda a sentarse en una roca, donde le da de beber. Le tranquiliza y le pregunta si está bien, mientras le acaricia el cuello.

Es entonces cuando él rompe a llorar y ella le abraza a la vez que le sigue acariciando para calmarle. Al fondo se escuchan los gritos de otro migrante, al que soldados y guardias civiles llevan a la fuerza para devolverle a Marruecos. “No dejaba de abrazarme, se pegaba a mí como una lapa y solo lloraba”, relató después la joven en una entrevista en TVE.

 

IG: thevenezuelapost

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0