El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, el chavista Diosdado cabello (PSUV), aseguró este miércoles 7 de abril que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) actuará contra cualquier grupo irregular que se encuentra ocupando territorio nacional.

Cabello reaccionó al tuit publicado por el economista José Toro Hardy,  en el que pregunta si los anuncios ofrecidos por el ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López incluye a Seuxis Pausias Hernández Solarte, conocido por el alias Jesús Santrich. El guerrillero es cabecilla de una de las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

A  lo que Cabello respondió que sí:

 

, sí incluye a cualquier grupo irregular que quiera hacer uso de territorio venezolano”, respondió durante su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0