David Smolansky, Comisionado de la Secretaría General de la OEA para refugiados y migrantes venezolanos, informó en horas del mediodía de este martes 24 de noviembre.

800Noticias.

Los padres de los menores venezolanos deportados desde Trinidad y Tobago, pudieron establecer comunicación con el responsable del peñero donde estos fueron expulsados y ya estarían de regreso a la isla.

Smoslanky precisó, que la embarcación llegaría a Los Cedros, costa sur de la Isla y que la misma habría sufrido una avería poco después de partir de ese país este domingo. “Muchos niños están deshidrataos, la única agua con la que han contado desde anoche es la del caño», aseguró.

El político venezolano compartió un video de lo que sería la primera fe de vida de los connacionales, en el audiovisual se observa a los migrantes entre ellos una medre con un niño en brazos mientras el pequeño surca las aguas en medio del mal clima. «Estamos llegando, estamos llegando a Trinidad (…) ya estamos llegando a la orilla de la playa ya», se alcanza a escuchar a uno de los tripulantes.

Esta es la primera fe de vida que se ha tenido de los 16 niños y los adultos deportados. Al parecer se aproximaban a Trinidad y Tobago.

Las autoridades de la isla deben darle protección y garantizar la reunificación de la familia, como lo ordenó un juez trinitense.

 

 

 

Con información de 800Noticias

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0