Regístrate en Binance

El senador Rand Paul (republicano por Ky.) Dijo que la insistencia de los funcionarios del gobierno federal en usar máscaras en apariciones públicas ha desalentado a las personas de recibir la vacuna COVID-19 , lo que sugiere que no es necesario que las personas completamente vacunadas sigan usando máscaras en público.

Al describir la medida como “teatro”, Paul dijo que perjudicaría los esfuerzos para vacunar a las personas si el público no cree que la vacuna tenga un impacto en frenar la propagación del virus. Se refería a una reunión en línea de líderes mundiales en la que el presidente Joe Biden era el único funcionario que llevaba una máscara .

Biden olvidó que “este teatro era tan ridículo que la gente lo llamaría”, dijo. La semana pasada, otros cuestionaron por qué el presidente usaría una máscara en un entorno así. Todos los demás líderes mundiales, incluida la canciller alemana Angela Merkel, el presidente ruso Vladimir Putin y el primer ministro canadiense Justin Trudeau, no llevaban máscaras.

“Si quiero ir a visitar la Casa Blanca, los republicanos y los demócratas que van de visita, aunque todos hayan sido vacunados o hayan tenido la enfermedad, se les hará una prueba profunda de los senos nasales”, dijo Paul a Fox News a través del fin de semana.

“Y les dicen que usen las máscaras N95 para ir a la Casa Blanca, a pesar de que todos han sido vacunados”, dijo. “Así que no hay ciencia detrás de nada de esto. Es infundir miedo. Pero también tiene un efecto deletéreo, ya que desalienta a las personas a recibir la vacuna porque dicen, bueno, si la vacuna no significa nada, no parece tener ningún beneficio protector, usted no obtiene ningún beneficio. “

Si la gente no puede “dejar de usar la máscara”, algunos han preguntado por qué deberían vacunarse, dijo Paul.

“Creo que esa es la actitud incorrecta. Pero esto es lo que viene de Biden y los supuestos científicos que está presentando “.

Se produce cuando la directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Dra. Rochelle Walensky, dijo que la agencia está estudiando la posibilidad de revisar su disposición de máscaras para las personas que están afuera.

“Estaremos mirando la cuestión del enmascaramiento al aire libre, pero también en el contexto del hecho de que todavía tenemos personas que están muriendo de COVID-19”, dijo la semana pasada al programa “Today” de NBC.

COVID-19 es la enfermedad causada por el virus del PCCh (Partido Comunista Chino) , también conocido como el nuevo coronavirus.

Las pautas actuales de los CDC dicen que “las máscaras pueden no ser necesarias cuando está afuera solo, lejos de otras personas o con personas que viven en su hogar”.

Los funcionarios de la Casa Blanca no respondieron a una solicitud de comentarios de La Gran Época.

Continúe leyendo en THEEPOCHTIMES

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0