Vecinos de las avenidas Fuerzas Armadas y Nueva Granada grabaron videos desde sus edificios donde se aprecia el intercambio de disparos que ocurrió durante una emboscada que le hicieron hampones a un grupo de policías para robar sus armas

Vecinos de las avenidas Fuerzas Armadas y Nueva Granada reportaron la madrugada de este sábado, 27 de febrero, un enfrentamiento armado entre delincuentes de la Cota 905 y cuerpos de seguridad, que se extendió por varias horas.

Fueron los propios habitantes de los sectores San Agustín y Roca Tarpeya los que difundieron por redes sociales diferentes videos en los que se aprecia la balacera, que presuntamente ocurrió luego de que funcionarios policiales fueran emboscados por delincuentes que pretendían robar sus armas.

Se requirió del apoyo de efectivos de la Guardia Nacional para poder sacar a los uniformados que quedaron cercados.

Otro suceso similar ocurrió esta madrugada, pero en el sector 24 de Marzo, de Petare, municipio Sucre, donde policías se enfrentaron a tiros con delincuentes que les arrojaron una granada fragmentaria que no detonó. El Sebin se encargó de retirar el explosivo.

Fuente: El Pitazo

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0