Regístrate en Binance

Para los que buscan algo sabroso, saludable y bien rica ¡esta es la receta! Esta pizza a base de coliflor ¡no falla!. Las alternativas para tentar a todos con recetas con coliflor suele ser difícil, salvo cuando se trata de una pizza. Las alternativas de toppings dependerá de tus gustos, desde vegetales salteados hasta una pizza de 4 quesos podrás hacer.

Esta receta no tiene dificultad, es sin harina lo que quiere decir es que podrás sumar a tus amigos celíacos en esta mágica comida. Si colocas quesos como toppings checa que tengan el sello de libre de gluten. No se requiere de mucho tiempo, lo único es importante que la coliflor quede rallada lo más fino posible así imitará la textura de una harina.

Ingredientes:

  • 1 diente de ajo
  • coliflor
  • ½ cebolla
  • 1 huevo
  • sal y pimienta
  • 200 gramos de queso
  • Toppings: tomate, lonjas de jamón cocido, cubos de panceta, vegetales salteados.

Procedimiento:

Lavamos bien todas las verduras, luego picamos bien pequeño el ajo y la cebolla, reservamos. Luego rallamos bien finito la coliflor.

Preparamos una sartén con un poco de materia grasa, primero colocamos la cebolla y el ajo y dejamos que se blanquee, tomará unos 5 minutos. Luego agregamos la coliflor con un chorrito de agua, sazonamos con sal y pimienta .

Precalentamos el horno a 180°C o 350°F, tomamos un molde para pizzas y engrasamos.

Con los vegetales cocidos y a temperatura ambiente le agregamos el huevo y mezclamos bien, luego presionamos en el molde para pizza y lo llevamos al horno por  5 minutos. Agregamos la salsa y queso, lo llevamos al horno por 10 minutos más y a disfrutar esta deliciosa pízza saludable.

MDZOL

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0