El fiscal general chavista Tarek William Saad confirmó este sábado la detención del narcotraficante  Emilio Enrique Martínez, mejor conocido como “Chiche Smith.

 

“#DETENIDO en Anzoátegui por el #CPNB el NARCOTRAFICANTE Emilio Enrique Martinez, alias “Chiche Smtih”: quien mañana será #IMPUTADO por el MINISTERIO PÚBLICO por los delitos de: Tráfico de Estupefacientes, Legitimación de Capitales, Abuso sexual a menores y Asociación #JUSTICIA”

 

El narcotraficante Chiche Smith habría asegurado al momento de su detención que declarará en contra del actual gobernador del estado Falcon Víctor Clark, el ciudadano Pito Acosta Chirinos y algunos empresarios del estado Falcón, quienes según el narcotraficante le habrían asegurado impunidad y libre transito por el país a cambio de una suma superior a los 10 millones de dólares.

Chiche Smith estaría declarando contra estos sujetos y señalándolos igualmente como socios y cómplices de los hechos de narcotráfico por los cuales este es señalado.

Recordemos que Emilio Enrique Martínez es un “empresario” venezolano de 67 años de edad, nacido el 6 de enero de 1953, conocido con el alias de “Chiche Smith”, quien hacia vida en la ciudad de Punto Fijo, provincia de Falcón y quien fue  acusado en diversos medios de comunicación de ser el principal cabecilla del “Cartel de Paraguaná”, una organización narcotraficante que ha enviado toneladas de droga a través de El Caribe, como lo reseñó EP.

Cabe resaltar que hay otros altos personeros aparecen implicados de forma indirecta, según evidencia fotográfica que ha circulado ampliamente en las redes sociales en Venezuela.

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0