Laura De Rosa Jefe Editora de The Freedom Post le responde a la agencia de noticias internacional Agence France-Presse tras publicación de polémico twitt y en el que cientos de venezolanos también mostraron su profundo rechazo. 

De Rosa les recordó como deberían ir citadas las palabras del canciller chavista Jorge Arreaza, pues al hacerlo sin dichas reglas ortográficas no solo dan por sentado las afirmaciones de Arreza, se hace eco de falsas informaciones y por ultimo le estaría lavando la cara el régimen genocida de Miraflores.

Por cierto @AFPespanol cuando ustedes escriben declaraciones de otros (como éstas de @jaarreaza )deben citarlas entre comillas, si no, ustedes se hacen eco de las mismas Cualquier cosa sigan al  @TheFreedomPost porque -sobre todo en Venezuela – no se le puede lavar la cara a narcodictadura!

 

Al canciller también le responde De Rosa:

Dos cosas y abro

: 1. Cuéntame @jaarreaza

¿Cómo es que Irán recibió esta semana 700 mil dosis a través de COVAX siendo éste un país sancionado desde el 2006?

2.El genocidio moderno q han implantado uds se tumba rápido con este video de Maduro diciendo el 29DIC20 q en 100 días se vacunarían 10MM de Pers. c/Sputnik ¿Es q Rusia también los sancionó a ustedes

? No! Es la indolencia de uds. a paso de vencedores INMORAL!

 

 

 

 

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0