La vida se abre camino, y los rodajes de Hollywood también. Aunque la pandemia del Covid-19 ha logrado poner en jaque a toda la industria del cine, las producciones siguen adelante adoptando las medidas sanitarias necesarias y retrasando sus fechas de estreno. Así lo ha hecho ‘Jurassic World: Dominion’, la nueva entrega de la saga de ‘Parque Jurásico’, que ha finalizado su rodaje con unas cifras impactantes.

LaSopa

El rodaje de la película Jurassic World: Dominion, llegó a su fin el pasado 7 de noviembre, luego de que todo el equipo pasara 18 meses de producción, 100 días de filmación, más de 40.000 pruebas para COVID-19, y una inversión de seis a ocho millones de dólares en medidas sanitarias.

La película, dirigida por Colin Trevorrow, marca el cierre de la trilogía de Jurassic World, segunda etapa de las historias y personajes nacidos en 1993, de la mano de Steven Spielberg, con Jurassic Park. Con información de El Nacional.

Jurassic World, la primera película de la trilogía, llegó en 2015, contando la historia tras los famosos parques que mostraban dinosaurios reales a sus visitantes, en las películas de 1993; y tras la buena recepción por parte del público, se puso en marcha la segunda entrega, titulada Jurassic World: el reino caído (2018); y se concluye con Jurassic World: Dominion, que posiblemente se estrene en 2022.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0