Las precipitaciones que se han generado en la cordillera de los Andes han afectado al occidente de Venezuela, siendo el estado Táchira frontera con Colombia el más afectado al dejar inundaciones, deslizamientos y más daños a los municipios.

NTN24

En las últimas horas los sectores Zorca, Providencia, San Isidro y Santa Elena con la crecida del río La Zorquera que dejó a más de trescientas familias afectadas por el siniestro.

Los fuertes torrenciales de agua arrastraban vehículos, rocas, árboles y objetos de las viviendas del sector y los vecinos debieron accionar para poder protegerse del agua, “En lo que sentí que los carros venían bajando, les dije a mis viejitos tenemos que evacuar y debimos salir por el techo hasta que unos vecinos nos ayudaron”, destacó Nancy Primera, una de las habitantes afectada quien estaba con sus padres, ambos octogenarios.

En el último reporte ofrecido por las autoridades no señalaron fallecidos y aún no se calculan las pérdidas de los centenares de familias afectadas. Entretanto, se mantienen alerta en la zona y planificaron desalojos para evitar posibles perdidas humanas en caso de presentarse una nueva inundación.

Lee la nota completa aquí NTN24

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0