Regístrate en Binance

Solo dos semanas bastaron después que el presidente del Parlamento chavista Jorge Rodríguez implicara a ocho diputados de VP  en una «componenda» para robarse $53 millones, el partido  expulsó de sus filas a Winston Flores y ordenó una investigación a lo interno de la fracción.

Mediante un escueto comunicado, el partido Voluntad Popular (VP) anunció la expulsión del diputado Winston Flores, a quien señalan de haber traicionado los valores y principios de esta organización política.

“Debido a elementos comprobados que evidencian traición a los principios, valores y la confianza, el diputado Winston Flores ya no pertenece a nuestra fracción parlamentaria”, se lee en el mensaje que la tolda naranja difundió en su cuenta de Twitter.

Ya nuestro colaborador Oliver López Cano había denunciado al ex embajador del eterno interinato de Juan Guaidó, Winston Flores.

 

Enviar bolsas a Venezuela para cadáveres de covid-19, así le sigue lavando las manos Voluntad Popular al régimen

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

Protected with blockchain timestamps

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0