Entrevistado en la cadena FOX News, Jones dijo que los estadounidenses están viendo cómo se perpetran los fraudes electorales. Agregó que las manipulaciones del proceso de votación son claras y obvias en muchos casos.

Primer Informe

En el distrito electoral más grande de Georgia se contabilizaron cientos de miles de votos a puerta cerrada sin la presencia de observadores del partido Republicano.

El representante del partido Demócrata por el estado de Georgia, Vernon Jones, insistió en la importancia de investigar la transparencia de los resultados de las elecciones presidenciales celebradas el 3 de noviembre.

Jones es conocido por haber respaldado a Donald Trump. El congresista Jones se pronunció a favor de la reelección del presidente en abril de este año y ha sido una voz con peso en representación de la comunidad negra de EEUU.

«Es mi deber como legislador asegurarme que los votantes sean tratados con justicia […]El presidente también tiene el derecho y la obligación de seguir adelante con los procesos judiciales para esclarecer la elección», dijo.

«Los medios están declarando el ganador de la elección, pero hasta donde yo sé, es la Ley la que declara al ganador», afirmó Jones.

«El fraude está claramente basado en las boletas de votación enviadas por correo», señaló. También recordó que el presidente Trump, advirtió sobre el asunto de forma anticipada y los medios lo atacaron por eso.

«Los demócratas presionaron por el voto por correo porque había más oportunidades para manipular esos votos», sentenció Jones.

Las máquinas de votación, dijo el representante, también tienen que ser investigadas.

Únete a thefreedompostnet en Telegram 🚀

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales.

Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Por The Freedom Post

The Freedom Post página de noticias, análisis y opinión. La mejor opción para estar informados sobre los acontecimientos mundiales gracias a una estructura objetiva nuestro lema: la libertad de información y la verdad son nuestros pilares existenciales. Información en varios idiomas, epicentro de acción y equilibrio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0Shares
0